miércoles, 9 julio 2025
SUSCRÍBETE

“Lo hago todo por ella”: Testimonio de «Goyo» Navarro

Entre las personas que nos reciben con alegría y amabilidad, está Gregorio Navarro, cariñosamente conocido como “Goyo”, quien con 68 años y casi cuatro décadas de servicio en la obra salesiana, nos cuenta cómo nació su fervor y devoción a la Auxiliadora.

Don Goyo, desde hace 38 años, ha sido testigo y protagonista del profundo amor que el pueblo piurano siente por María Auxiliadora. Para él, no hay duda de que Piura es una de las ciudades donde más se venera a la Virgen.

Desde los jovencitos hasta los más grandes, todos se acercan a María Auxiliadora con cariño”, expresa

Pero su vínculo con María va más allá del trabajo. Don Goyo habla con humildad y convicción de las veces que ha sentido su fuerza y protección. “Por eso lo hago todo por ella. Me da fuerza, incluso me hizo un milagro”. Durante la pandemia, enfermó gravemente de COVID.

 “Nuestra madre, que es mi madre, me dio una segunda oportunidad. Y aquí sigo todavía”.


Descubre más desde BOLETÍN SALESIANO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

4 COMENTARIOS

  1. El testimonio de Don Goyo me pareció muy sincero. Él ha trabajado muchos años en el colegio y siempre ha tenido una gran devoción por María Auxiliadora. Me llamó la atención cómo cuenta que, cuando estuvo muy enfermo, sintió que ella lo ayudó a salir adelante. Su historia nos enseña a tener fe y a confiar en que María siempre está con nosotros.

  2. Un gran trabajador que en nuestro colegio Salesiano lo conocemos como Don Goyo, a través de su testimonio nos cuenta que tras sus casi cuatro décadas de trabajo en el colegio, ha vivido y sentido el amor y el fervor con nosotros hacia la virgen, tanto que a él le hizo un milagro, salvándolo de perder la vida.

  3. El señor Goyo es una prueba sincera de que en Piura celebramos y queremos con fervor a nuestra madre Maria Auxiliadora, a través de su testimonio nos damos cuenta que ella puede lograr todo, por eso en su fiesta y como lo dice él: desde los mas jóvenes hasta los mas grandes se acercan a ella con cariño, porque es como una madre que siempre acompaña a su hijo y quiere lo mejor.

  4. Con un enfoque íntimo y emotivo, «Goyo» comparte cómo su dedicación es impulsada por el amor a la Virgen María. Este tipo de testimonio nos ayuda a nosotros los jóvenes a ver la fe no como un deber, sino como un acto de entrega lleno de afecto y devoción, conectando mejor con la espiritualidad salesiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

OTROS BS
CONÉCTANOS
76,000FansMe gusta
2,093SeguidoresSeguir
777SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS PUBLICACIONES