Con el corazón encendido en la fe y el espíritu anclado en la esperanza, la Obra Salesiana de Arequipa emprendió su Peregrinación Jubilar 2025 hacia la Iglesia de Chapi Chico, en Miraflores, en un testimonio vivo de conversión, oración y compromiso con la misión de Don Bosco.
Estudiantes, padres de familia, educadores y religiosos de la Comunidad Educativa Pastoral del Colegio Salesiano Don Bosco, el CETPRO Don Bosco, la Casa Don Bosco y el Movimiento Juvenil Salesiano, caminaron juntos con un mismo propósito: obtener la indulgencia plenaria, permaneciendo engracia con Dios y en comunión con la Iglesia.
Más que un recorrido físico, esta peregrinación fue un camino interior de fe y reflexión, en el que cada paso representó la voluntad de renovar el espíritu y fortalecer el compromiso con los jóvenes, los más necesitados y con la propia vida cristiana.
Al llegar al templo, la celebración eucarística, presidida por el Padre Pedro Da Silva Guerra, Director de la Obra Salesiana de Arequipa, se convirtió en el culmen de esta experiencia de fe.
En su mensaje, el Padre Pedro exhortó a toda la comunidad salesiana a hacer de lo ordinario algo extraordinario, a vivir en una constante actitud de conversión y caminar siempre con esperanza.
Como Familia Salesiana, anclados en la esperanza, peregrinos con los jóvenes , reafirmamos nuestro compromiso de seguir caminando con alegría y fe, siendo luz en el mundo y testigos del amor de Dios en cada acción.
Informó: Red de Comunicadores – Obra Salesiana de Arequipa








