«La misión en 5 palabras»: A cargo del Rector Mayor de los Salesianos

(ANS – Roma) – Comienza el nuevo formato «En 5 palabras», que busca simplificar los videomensajes del Rector Mayor, haciéndolos más ágiles, sociales y cercanos a los jóvenes, sin alterar su contenido y haciéndolos agradables y reconfortantes incluso para audiencias más amplias.

Cada tema se expresará con el estilo de un desafío: lograr expresarlo en cinco palabras clave. El título inmediatamente presenta el tema, transmitiendo también el mood del video y el tono de voz que tendrá: el de una conversación. En cada ocasión, un coanfitrión proporcionará al Rector Mayor los puntos de partida para expresar su pensamiento.

El video siempre comienza con un breve resumen del corazón de lo que el Rector Mayor expresará en el video: una especie de «pre-video» captado en primera persona que sirve para suscitar interés, pero también para establecer de inmediato el tema de discusión.

El primer desafío se centra en el tema de la MISIÓN. El Padre André Delimarta, desde Indonesia y misionero en Malasia, propondrá al cardenal Ángel FERNÁNDEZ ARTIME las cinco palabras para hablar de Misión: VOCACIÓN, IDENTIDAD, PREPARACIÓN, COTIDIANO y MOTIVACIÓN.

La primera serie de videos «En 5 palabras» está disponible en línea a partir de las 17:00 del 25 de octubre de 2023 (UTC+2). ¡Mira los videos y dinos qué piensas!

LA MISIÓN EN 5 PALABRAS
Por el Rector Mayor de los Salesianos

Más publicaciones

Retiro de preparación espiritual para la ordenación episcopal del Rector Mayor, Card. Ángel Fernández Artime

El cardenal Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de la Congregación Salesiana, desde el viernes 12 de abril de 2024 hasta el lunes 15, estará de retiro en el convento de las clarisas “Santa Clara” en el Vaticano.

Vaticano: Asignación de la Sede titular y ordenación episcopal del Cardenal Ángel Fernández Artime, Rector Mayor

La Sala de Prensa de la Santa Sede anunció que el Santo Padre Francisco ha asignado al Cardenal Ángel Fernández Artime, SDB, Rector Mayor de la Sociedad Salesiana de San Juan Bosco, la Sede titular de Ursona, con dignidad arzobispal, en vista de su ordenación episcopal programada para el próximo 20 de abril.

Aniversario del retorno del Siervo de Dios, P. Luis Bolla, a la Casa del Padre

En febrero de 1984 se trasladó a la Inspectoría salesiana del Perú y, sin perder nunca su identidad salesiana y sacerdotal, se identificó con el pueblo Achuar. A pesar de los peligros y las dificultades de todo tipo, nunca perdió la confianza en Dios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí