“Han demostrado que el joven salesiano, el joven peruano puede ser un gran cristiano y honrado ciudadano”

Culminó el II Encuentro de Promociones Salesianas 2024 con una emotiva celebración eucarística, presidida por el Padre Juan Pablo Alcas, Inspector, en el coliseo del Colegio Salesiano San Francisco de Sales. ¡Una verdadera fiesta salesiana!

Durante la homilía, el P. Juan Pablo se dirigió a los más de 800 estudiantes para expresarles su cercanía y afecto por estos días vividos.

“Han demostrado que el joven salesiano, el joven peruano puede ser un gran cristiano y honrado ciudadano”.

Antes de culminar la celebración, el director del Colegio Salesiano, Alexis Barreto, expresó su profundo agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible este encuentro, en especial a los que conforman la Comunidad Educativo Pastoral de la institución.

Del mismo modo, en representación de sus compañeros, los delegados de cada colegio tomaron la palabra para compartir emotivos mensajes, cerrando con broche de oro esta enriquecedora experiencia.

Cada mensaje y reflexión estuvo acompañado de gestos de gratitud y, sobre todo, de un profundo compromiso de seguir llevando y difundiendo la espiritualidad y el carisma salesiano a donde vayan.  

¡Nos vemos hasta el próximo año en la Ciudad Blanca de Arequipa, sede del III Encuentro de Promociones 2025!

Más publicaciones

Obra Social de Bosconia recibe al P. Juan Pablo Alcas, Inspector

Durante estos días pudo reunirse de manera personal con los docentes y alumnos del CETPRO, personal administrativo y de servicio, animadores y consejeros del Oratorio, así como también con el consejo de la CEP.

P. Juan Pablo Alcas, Inspector, se reúne con la Familia Salesiana de Piura

"La celebración reunió a jóvenes y diversos grupos que conforman la familia salesiana de nuestra ciudad, fortaleciendo los lazos de fe, unidad y compromiso en su misión evangelizadora".

¡Hasta siempre, Roberto Challe, exalumno salesiano del Callao y oratoriano en Magdalena del Mar!

Chale fue exalumno salesiano del Callao y oratoriano en Magdalena del Mar donde jugó en los torneos organizados en la recordada cancha de tierra de la parroquia salesiana, semillero de figuras del balompié local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí