El P. Hugo Orozco, SDB, Consejero Regional para Interamérica, continúa su recorrido por las obras salesianas del Perú. Esta vez, su visita lo llevó a la sierra sur-central del país.
El Colegio Salesiano “San Juan Bosco” de Ayacucho vivió una jornada llena de fe, alegría y fraternidad.






Estudiantes, docentes y padres de familia lo recibieron con gran entusiasmo, en un ambiente festivo marcado por la música y la tradicional marinera ayacuchana, viva expresión de nuestra identidad cultural.
“Muchas gracias por esta hermosa recepción. Me siento muy bien acogido y profundamente agradecido por todas estas muestras de afecto. Gracias de corazón a todos: estudiantes, maestros y madres de familia», fueron las palabras del P. Hugo tras su recibimiento.






Durante su visita, fue homenajeado por la comunidad educativa, que se reunió para compartir con él momentos de reflexión, arte y cultura. El P. Jorge Atarama, director de la comunidad salesiana, dio la bienvenida al P. Hugo Orozco y agradeció profundamente su cercanía y entusiasmo. «Querido padre Hugo, con tu presencia sentimos la cercanía del Rector Mayor entre nosotros», expresó con gratitud.
También tuvo la oportunidad de conocer la historia del Perú representada a través de expresiones artísticas elaboradas por los propios estudiantes.



Su presencia dejó un mensaje de esperanza y unidad, recordándonos que Don Bosco camina entre nosotros.




Descubre más desde BOLETÍN SALESIANO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.