Con fe, alegría y profunda emoción, más de 70 niños y niñas recibieron a Jesús por primera vez en el Santuario de María Auxiliadora, acompañados por sus familias y guiados por el P. Humberto Chávez SDB en una celebración llena de esperanza y amor.
El pasado sábado 5 de julio, el Santuario de María Auxiliadora se llenó de alegría y esperanza con la celebración de la Primera Comunión de 75 niños y niñas. Desde tempranas horas, los pequeños, acompañados de sus familias, se congregaron con emoción para vivir este importante momento de fe. La Eucaristía fue presidida por el Padre Humberto Chávez Franco, SDB, quien dio la bienvenida a los asistentes y resaltó la importancia de vivir este sacramento en comunidad.





Durante su homilía, el Padre Humberto invitó a todos a vivir el misterio eucarístico con reverencia y gratitud, recordando que “recibir a Jesús es el mejor regalo que podemos compartir”. Exhortó a los padres a ser ejemplo de fe y perdón para sus hijos, y a renovar siempre el deseo de comulgar con el mismo fervor del primer encuentro con Jesús.



Al finalizar la celebración, los niños realizaron un emotivo acto de Consagración a María Auxiliadora, pidiéndole su protección y guía para caminar junto a Jesús. También invocaron la ayuda de sus padres para crecer como buenos cristianos y verdaderos amigos de Jesús, sellando así un día inolvidable para toda la comunidad salesiana.
Descubre más desde BOLETÍN SALESIANO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.