Mensaje a la Familia Salesiana por la Fiesta de Don Bosco

¡Somos hijos de un soñador!

«Los sueños se hacen realidad, nos impulsan en la vida, nos ayudan a cumplir nuestros objetivo y metas. Nos ayudan a caminar y a enfrentar la vida»

La Fiesta de Don Bosco es un momento de celebración y reflexión para todos nosotros. En nombre de la Inspectoría Santa Rosa de Lima el Padre Juan Pablo Alcas comparte con todos nosotros un mensaje de inspiración y gratitud.

Hoy, conmemoramos la vida y el legado de nuestro amado Don Bosco, un hombre cuyo corazón estaba lleno de amor por los jóvenes y un celo incansable por su bienestar. Don Bosco nos dejó un modelo de santidad y dedicación a la juventud, y es nuestra responsabilidad seguir sus pasos con compromiso y alegría.

En estos tiempos de cambio y desafíos, sigamos cultivando la mente y el corazón de nuestros jóvenes con una educación que no solo alimente su intelecto, sino que también nutra su espiritualidad y les ayude a crecer como ciudadanos responsables y comprometidos.

Que esta Fiesta de Don Bosco sea un recordatorio de nuestra llamada a seguir siendo instrumentos del amor divino y del compromiso con los más necesitados. Que podamos inspirarnos mutuamente y renovar nuestro compromiso con la educación y el bienestar de la juventud.

En nombre de la Inspectoría Santa Rosa de Lima y en espíritu de unidad salesiana, les deseamos a todos una bendita Fiesta de Don Bosco. Que su espíritu nos guíe hoy y siempre.

Más publicaciones

AÑO 60 Nº 335 | NOV-DIC 2023

Boletín Salesiano en Flip Book

1er. Encuentro de Directores Salesianos 2024

En la Inspectoría Salesiana “Santa Rosa de Lima”, se dio inicio al 1er. Encuentro de Directores Salesianos 2024, bajo el título “El sueño que hace soñar”. Participan los Salesianos de Don Bosco de las diversas Comunidades Salesianas: Arequipa (AQP) , Ayacucho (AYA), Callao – Magdalena (CAL - LSC) , Chosica (CHR) , Cusco (CUS), Huancayo (HYO), Lima – María Auxiliadora (LMA) , Lima – San José (LSJ) , Rímac (LJB), Monte Salvado (MSA), Piura (PDB), Pucallpa (PUC) y San Lorenzo (SLO).

«A Despertar»: Himno en honor al Bicentenario del Sueño de los 9 años de Don Bosco

Se presentó de manera oficial el himno del Bicentenario del “Sueño de los 9 años” de Don Bosco: “A despertar” compuesta e interpretada por Martín Valladares, exalumno salesiano. Este proyecto es promovido por el equipo del Centro Salesiano de Comunicación Social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí