La Familia Salesiana de Huancayo acoge al Hno. Ángel Paredes Yika, quien inicia su camino vocacional en nuestra comunidad con alegría y esperanza.
Con gran espíritu de fraternidad, la Comunidad Salesiana de Huancayo dio la bienvenida al Hermano Ángel Paredes Yika, natural de Pisco – Ica, quien se incorpora a nuestra casa salesiana para vivir su proceso vocacional dentro del carisma de Don Bosco.

La presentación oficial estuvo a cargo del Padre Fredy Valdivia SDB, quien destacó la importancia de acoger a quienes desean entregar su vida al servicio de los jóvenes y a la misión salesiana. En sus palabras, el P. Fredy que “la casa salesiana de Huancayo ha sido bendecida, porque tenemos un hermano más que se une a la comunidad, (…) escuchemos y agradecemos por el don de la vocación también a Ángel ”.

La llegada del Hno. Ángel Paredes es motivo de profunda alegría para toda la familia salesiana, que se compromete a apoyarlo, animarlo y acompañarlo en su camino vocacional, en fidelidad al espíritu de San Juan Bosco y al servicio de los niños y jóvenes de nuestra ciudad. Con esta incorporación, la comunidad renueva su fe y esperanza en el crecimiento de nuevas vocaciones que mantengan viva la misión salesiana en Huancayo, y más en el mes dedicado a las Misiones alrededor del mundo.
Descubre más desde BOLETÍN SALESIANO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.