¡Hermano Miguel Seminario recibió el Ministerio del Acolitado!

El hermano Miguel Seminario, estudiante de teología en la Pontificia Universidad Católica de Chile, recibió el 6 de diciembre el Ministerio del Acolitado, en una ceremonia significativa en la capilla del Teologado Internacional Salesiano en Lo Cañas, Santiago de Chile. La celebración fue presidida por el P. Carlo Lira, Inspector, y contó con la presencia del director de la comunidad, hermanos salesianos y algunos amigos que acompañaron este emotivo momento.

“Siento que el Señor me sigue llamando en este camino. Este paso vocacional es un signo de su fidelidad y de su amor. Me sentí muy emocionado, muy contento de compartir con mi comunidad, mis amigos y con todas las personas que en la oración nos sentimos unidos”, expresó.

Más publicaciones

Escuela de Padres: Tener un lugar a donde ir, se llama «HOGAR»

El equipo de Pastoral del Colegio está desarrollando el "Proyecto Voluntad", un taller, que consta de tres sesiones presenciales, diseñado para padres de familias del nivel primario.

No estaba en mis planes, la Virgen me sorprendió

Edith Milagros Núñez Ochoa Director del Colegio Salesiano «Rosenthal de la Puente» es maestra de profesión. Estudió en el Instituto Paulo VI del Callao y lleva en la docencia aproximadamente 23 años. Es Directora del Colegio Salesiano Rosenthal de la Puente.

Iglesia, patio, educación, catequesis y miles de jóvenes: Magdalena del Mar es Salesiana

Desde sus primeros pasos en el distrito de Magdalena del Mar, la Congregación Salesiana ha dejado una huella indeleble, expandiéndose con fervor y dedicación. Lo que comenzó como una pequeña parroquia, pronto floreció en una fecunda casa de formación, una parroquia vital, un vibrante centro juvenil, una dinámica escuela y un acogedor refugio para migrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí