¡Hermano Miguel Seminario recibió el Ministerio del Acolitado!

El hermano Miguel Seminario, estudiante de teología en la Pontificia Universidad Católica de Chile, recibió el 6 de diciembre el Ministerio del Acolitado, en una ceremonia significativa en la capilla del Teologado Internacional Salesiano en Lo Cañas, Santiago de Chile. La celebración fue presidida por el P. Carlo Lira, Inspector, y contó con la presencia del director de la comunidad, hermanos salesianos y algunos amigos que acompañaron este emotivo momento.

“Siento que el Señor me sigue llamando en este camino. Este paso vocacional es un signo de su fidelidad y de su amor. Me sentí muy emocionado, muy contento de compartir con mi comunidad, mis amigos y con todas las personas que en la oración nos sentimos unidos”, expresó.

Más publicaciones

Perú Mío

"No se trata de cumplir 100 o 200 años y contarlos desde la Proclamación de la In­dependencia, desde la batalla de Ayacu­cho o de otro hecho histórico trascenden­te, se trata de mejorar como país".

«El Oratorio es tener un pedacito de cielo»

"Han transcurrido 19 años desde que empecé esta aventura salesiana que me llevó a conocer y vivir el trabajo oratoriano en la zona de Cossio del Pomar y los Médanos, distrito de Castilla, en la calurosa ciudad de Piura".

¡Los niños y los jóvenes necesitan soñar!

Definitivamente los tiempos cambian y los retos que se nos presentan varían según el contexto y la realidad psicosocial que los jóvenes enfrentan, por ello; nuestro acompañamiento en estos cambios es de vital relevancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí