Un minuto con el P. Jorge Cárdenas sdb, Director de la Comunidad Salesiana de Chosica

Uno de los principales desafíos es sostener y enriquecer el trabajo que mis hermanos salesianos han desarrollado, para hacer de esta obra un referente para los jóvenes. Es importante que el Oratorio se establezca como un punto central de referencia y encuentro. Hay una presencia significativa de laicos comprometidos que se identifican plenamente con la parroquia.

Un nuevo desafío

Asumo el reto de ser director con gran esperanza. Las nuevas experiencias son retadoras y contribuyen a revitalizar y reavivar nuestra vocación. Mi mayor sueño es que mi vida sea significativa en el lugar donde esté.

Una presencia amiga

Mi deseo es que la comunidad perciba mi presencia como cercana y amigable, siempre dispuesto a escuchar y acompañar. Brindarles los espacios necesarios para una labor pastoral eficiente y enriquecer mi labor en colaboración con los laicos, fortaleciendo este campo esencial para avanzar juntos en la misma dirección.

¡Los sueños dan sentido a nuestra vida!

Don Bosco convirtió su sueño en un propósito que construyó y cultivó a lo largo de su existencia. Jóvenes, luchen por sus sueños, ámenlos profundamente y jamás se desvinculen de ellos, a pesar de los obstáculos o experiencias negativas que puedan encontrar en el camino.

Más publicaciones

FotoNoticia:Fiesta de la Inspectoría Salesiana «Santa Rosa de Lima»

Con gran emoción y gratitud se celebró la Eucaristía por la Fiesta de la Inspectoría Salesiana "Santa Rosa de Lima", presidida por el P. Juan Pablo Alcas, Inspector, y concelebrada por nuestros religiosos salesianos de diversas obras del Perú.

Conociendo el camino vocacional de Juan Carlos Sarango

Juan Carlos Sarango inició su labor pastoral en el Colegio Salesiana de Piura como delegado de liturgia y como regidor. Fue catequista y dedicó su tiempo en el Oratorio María Auxiliadora. Se encuentra en la etapa formativa escolar de su vida salesiana.

Fotonoticia: Encuentro formativo en la Comunidad de Wisum

Con la participación de 97 animadores cristianos achuar (Etserin), se llevó a cabo el segundo encuentro formativo en la Comunidad de Wisum, bajo el lema: “Evangelización y Formación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí