Sueña como Don Bosco: ¿Cuál es el sueño de tu vida?

El 2024 viviremos un año especial e importante: celebraremos el bicentenario del inspirador sueño de los 9 años de Don Bosco, aquel que motivó su vocación y amor por los jóvenes. También conmemoramos el Sínodo Salesiano de los Jóvenes. Y para celebrar estas dos festividades, los Salesianos del Perú, a través de la Pastoral Juvenil Salesiana, se unen a la iniciativa promovida por la  Congregación Salesiana: el proyecto «Libro de Sueños».

“Se trata de recoger los sueños de los jóvenes de nuestras casas salesianas. Es un proyecto que nos ayudará a comunicar y compartir los sueños de nuestros muchachos, de manera que podamos seguir soñando juntos y en grande como lo hizo nuestro papá Don Bosco”.

Los sueños son una fuente inagotable de inspiración, impulsándonos a perseverar en la búsqueda de nuestras metas. Nos permiten seguir adelante a pesar de los obstáculos que puedan surgir en el camino, tal como le sucedió a Don Bosco. Y porque sabemos que cada uno de nosotros tiene un sueño, te invitamos a ti, querido joven, a compartir esa aspiración que llevas en lo más profundo.

Las inscripciones se encuentran abiertas. Tan solo necesitas escanear el código QR que aparecerá en la convocatoria. Tienes tiempo hasta el mediodía del 31 de octubre para formar parte de este emocionante proyecto.

Recordemos que los sueños están destinados a hacerse realidad, y qué mejor manera de comenzar los preparativos para estos doscientos años que siguiendo el ejemplo con el que Don Bosco inició esta grandiosa obra.

Más publicaciones

FotoNoticia:Fiesta de la Inspectoría Salesiana «Santa Rosa de Lima»

Con gran emoción y gratitud se celebró la Eucaristía por la Fiesta de la Inspectoría Salesiana "Santa Rosa de Lima", presidida por el P. Juan Pablo Alcas, Inspector, y concelebrada por nuestros religiosos salesianos de diversas obras del Perú.

Conociendo el camino vocacional de Juan Carlos Sarango

Juan Carlos Sarango inició su labor pastoral en el Colegio Salesiana de Piura como delegado de liturgia y como regidor. Fue catequista y dedicó su tiempo en el Oratorio María Auxiliadora. Se encuentra en la etapa formativa escolar de su vida salesiana.

Fotonoticia: Encuentro formativo en la Comunidad de Wisum

Con la participación de 97 animadores cristianos achuar (Etserin), se llevó a cabo el segundo encuentro formativo en la Comunidad de Wisum, bajo el lema: “Evangelización y Formación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí