En los pueblos de Huánza y Acobamba, en el distrito de Huarochirí, la esperanza volvió a encenderse, cuando un grupo de jóvenes y adultos, unidos por el carisma de Don Bosco, llegó para compartir fe y servicio solidario a través de la Misión Estrella de Belén.
Esta acción social, impulsada por la Red de Esperanza Misionera (REM) junto a jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) de Magdalena, tuvo como finalidad llevar evangelización, acompañamiento fraterno y apoyo concreto a las familias de estas comunidades rurales, especialmente a los niños y a los hogares más necesitados. La ayuda entregada fue signo de una Navidad vivida desde el encuentro y la gratuidad.



La misión fue posible gracias a la generosidad de toda la comunidad educativa y pastoral, que respondió con espíritu solidario a la campaña “Rosenthal Solidario: Navidad que abraza 2025”, haciendo realidad una fe que se expresa en obras.



Participaron de esta experiencia misionera el P. Uriel, coordinador pastoral de la Obra Magdalena; el coordinador pastoral del Colegio Rosenthal de la Puente; dos madres de familia de la Pastoral Familiar; un profesor del área de Matemática y ocho estudiantes de 3° y 4° de Secundaria, quienes, con entusiasmo y compromiso, llevaron la presencia salesiana a Huánza y Acobamba.
Gracias a todos los que hicieron posible esta misión.



Descubre más desde BOLETÍN SALESIANO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

