En el taller de repostería y panadería del turno mañana, en el CEPRO Santo Domingo Savio del Rímac, se llevó a cabo la exposición final del módulo. Un total de 15 jóvenes presentaron sus trabajos finales, donde detallaron los costos, cómo inició este proyecto y sus emprendimientos basados en lo aprendido durante este tiempo de formación.
La exposición, realizada esta mañana, contó con la participación de familiares, docentes, el director del CETPRO, algunos salesianos como los hermanos coadjutores: Winner Chequera, Ecónomo de la Comunidad y José Gallego, Coordinador Pastoral de la Obra, además del profesor a cargo del taller.
De igual forma, se buscaba que familiares y amigos, conocieran las instalaciones del CETPRO, así como el avance y proceso de aprendizaje de cada uno de ellos. Esto también permitió que los estudiantes expusieran sus productos, además de realizar una degustación y venta al público en general, promoviendo así el emprendimiento en cada uno de ellos para su inserción laboral.
Durante el evento, los estudiantes no solo presentaron sus emprendimientos, sino que también compartieron sus objetivos y potenciales proyectos, una vez que culminen su formación técnica.