El P. Hugo Orozco, Consejero Regional de Interamérica, llegó la noche del 16 de agosto al nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para dar inicio a la Visita Extraordinaria a la Inspectoría Salesiana Santa Rosa de Lima, el 17 de mismo.

Fue recibido por el P. Inspector Juan Pablo Alcas, el P. Vicario Józef Kamza, el P. Elmer Jaramillo, secretario del Consejo Inspectorial, y el delegado Inspectorial de Comunicación, en un gesto fraterno que subrayó la importancia del acontecimiento.
De acuerdo con las Constituciones Salesianas (C.104), esta visita no tiene carácter administrativo, sino que es un tiempo de animación espiritual, fraterna y pastoral. Su finalidad es acompañar a los salesianos en la fidelidad a su vocación, fortalecer la vida comunitaria y renovar la misión educativo-pastoral al estilo de Don Bosco.

El P. Orozco inició su servicio el 17 de agosto con una presentación oficial y un diálogo con todos los salesianos de la Inspectoría del Perú de manera virtual y con el Consejo Inspectorial en la Casa Inspectorial San Rosa de Lima. En las próximas semanas se reunirá personalmente con cada hermano, dedicando espacios de escucha, reflexión y discernimiento.
La Inspectoría vive este acontecimiento como un momento de gracia y de comunión con el Rector Mayor y con toda la Familia Salesiana, bajo la protección de la Virgen María Auxiliadora, Madre y guía en el camino de la fidelidad al carisma de nuestro Padre Don Bosco.

En este día de cumpleaños del P. Juan Pablo Alcas, 17 de agosto, se realizó un almuerzo de fiesta para agradecer al Señor los 50 años de vida.
Descubre más desde BOLETÍN SALESIANO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.