Inicia con éxito la Escuela de Padres 2024 en el Colegio Salesiano Don Bosco de Piura

El pasado viernes 28 de junio, a las 8 de la noche, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Escuela de Padres 2024 en las instalaciones del Colegio Salesiano Don Bosco. El evento contó con la presencia de un gran número de padres de familia entusiasmados por participar en esta importante iniciativa.

La Escuela de Padres 2024 ofrece a los padres y madres de familia la oportunidad de fortalecer sus habilidades y conocimientos en diversos temas relacionados con la crianza y educación de sus hijos. En esta edición, se han programado 11 talleres que abarcan temas como la Salesianidad, Pareja Viva, Cómo enseñar sexualidad a tu hijo, Valientes para amar I y 2, Asertividad, Mejores papás de hijos adolescentes, En Camino a la Conversión, Fortaleciendo una relación, Madre fuerte y luchadora

Durante la ceremonia de inauguración, el P. José Luis Sánchez, Coordinador de la Pastoral del Colegio Salesiano Don Bosco, agradeció a los padres de familia por su interés en participar en la Escuela de Padres y destacó la importancia del papel que desempeñan las familias en la formación integral de los niños y jóvenes.

Los talleres de la Escuela de Padres 2024 se dictarán a lo largo del año escolar y estarán a cargo de un equipo de profesionales especializados en cada uno de los temas abordados.

Se invita a toda la comunidad educativa a participar en esta valiosa iniciativa que busca fortalecer los lazos familiares y contribuir al desarrollo integral de los estudiantes del Colegio Salesiano Don Bosco.

Más publicaciones

FotoNoticia:Fiesta de la Inspectoría Salesiana «Santa Rosa de Lima»

Con gran emoción y gratitud se celebró la Eucaristía por la Fiesta de la Inspectoría Salesiana "Santa Rosa de Lima", presidida por el P. Juan Pablo Alcas, Inspector, y concelebrada por nuestros religiosos salesianos de diversas obras del Perú.

Conociendo el camino vocacional de Juan Carlos Sarango

Juan Carlos Sarango inició su labor pastoral en el Colegio Salesiana de Piura como delegado de liturgia y como regidor. Fue catequista y dedicó su tiempo en el Oratorio María Auxiliadora. Se encuentra en la etapa formativa escolar de su vida salesiana.

Fotonoticia: Encuentro formativo en la Comunidad de Wisum

Con la participación de 97 animadores cristianos achuar (Etserin), se llevó a cabo el segundo encuentro formativo en la Comunidad de Wisum, bajo el lema: “Evangelización y Formación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí