Fiesta de María Auxiliadora en la Comunidad Salesiana de Pucallpa

Por las fiestas de María Auxiliadora, la Comunidad Salesiana de Pucallpa, ha preparado un triduo con la participación de los diferentes grupos de la familia Salesiana y del Colegio Vicarial Don Bosco.

Desde el 21 de abril se empezó en la parroquia Señor de los Milagros, a las 6:20 pm con el rezo del Santo Rosario y a las 7:00 pm la Santa Misa, estos 3 días son presididas por los padres salesianos que residen en Pucallpa.

El jueves 23 a las 5:00 pm el Colegio Vicarial Don Bosco, tiene preparado un pasacalle y paseo de antorcha, que inicia desde la sede del colegio, jirón Sucre hasta llegar a la otra sede de prolongación, teniendo en cuenta que el Colegio cumple este año 15 años de vida institucional.

El viernes 24 que es el día central, iniciaran con la procesión a María Auxiliadora, que inicia desde la Catedral de Pucallpa a las 5:00 pm y que recorrerá las principales calles de la ciudad, hasta llegar a la parroquia Señor de los Milagros, posteriormente continuaran con la Santa Misa presidida por el Obispo de Pucallpa Monseñor Martin Quijano, culminando la Santa Misa, La Comunidad Salesiana y el Colegio Vicarial tienen preparado un Homenaje Mariano, cuenta con la participación de los diferentes grupos de la Familia Salesiana.

Más publicaciones

Escuela de Padres: Tener un lugar a donde ir, se llama «HOGAR»

El equipo de Pastoral del Colegio está desarrollando el "Proyecto Voluntad", un taller, que consta de tres sesiones presenciales, diseñado para padres de familias del nivel primario.

No estaba en mis planes, la Virgen me sorprendió

Edith Milagros Núñez Ochoa Director del Colegio Salesiano «Rosenthal de la Puente» es maestra de profesión. Estudió en el Instituto Paulo VI del Callao y lleva en la docencia aproximadamente 23 años. Es Directora del Colegio Salesiano Rosenthal de la Puente.

Iglesia, patio, educación, catequesis y miles de jóvenes: Magdalena del Mar es Salesiana

Desde sus primeros pasos en el distrito de Magdalena del Mar, la Congregación Salesiana ha dejado una huella indeleble, expandiéndose con fervor y dedicación. Lo que comenzó como una pequeña parroquia, pronto floreció en una fecunda casa de formación, una parroquia vital, un vibrante centro juvenil, una dinámica escuela y un acogedor refugio para migrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí