Como primera actividad pastoral del año 2026, los jóvenes y un grupo de feligreses de la Parroquia Salesiana San Juan Bosco del Callao vivieron un significativo momento de fe y comunión con la entrega de la Cruz Jubilar Juvenil a la Parroquia Inmaculada Concepción – Templo Faro.



La actividad se realizó con la animación y acompañamiento del párroco, P. Dante Mendoza, y se vivió en un clima de alegría, entusiasmo y sinodalidad.
Tras un breve recorrido por las calles del Puerto del Callao, marcado por oraciones y cantos, la Cruz Jubilar fue llevada como signo visible de fe y esperanza.

El párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción – Templo Faro , el P. Gilberto Silva, recibió a los jóvenes salesianos con cercanía y fraternidad. Sin duda, esta experiencia fortalece los lazos de comunión entre parroquias y consolidan el caminar conjunto de la Iglesia en el Callao.



Uno de los momentos más significativos se vivió ante la Cruz Jubilar Juvenil, donde los jóvenes de la Parroquia San Juan Bosco renovaron su compromiso con la fe, la esperanza y la misión que Dios les confía.
Recordaron su llamado a ser “buenos cristianos y honrados ciudadanos”.


La Cruz Jubilar Juvenil será entregada a todas las parroquias del Callao, como un símbolo de esperanza y unión.
Descubre más desde BOLETÍN SALESIANO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

