Querida Familia Salesiana, queridos jóvenes:
¡Feliz Fiesta de María Auxiliadora!
El día de hoy, cada 24 de mayo, nos recuerda el gran amor que Dios ha tenido a nuestra tierra, a la Familia Salesiana, el gran amor que tiene Dios por sus hijos, al regalarnos a una Madre Auxiliadora, Auxiliadora de los Cristianos, Auxiliadora de los tiempos difíciles, Madre de esperanza.
El Señor nos invita con esta devoción a confiar cada vez más en Él, a no perder la esperanza, a robustecer nuestra fe.
Queridos amigos, queridos devotos de María Auxiliadora, aprendamos de María sus virtudes, aprendamos de María su ejemplo, aprendamos de María que es madre de esperanza, que a pesar de las dificultades, a pesar de la tristeza, a pesar de las contrariedades de la vida, ella está de pie junto a la cruz, de pie junto a su hijo, de pie ante sus hijos.
Recordemos las palabras de Jesús, Mujer, he ahí a tu hijo, Mujer, he ahí a tus hijos. Todos tus hijos salesianos, te honramos, madre auxiliadora, madre de esperanza.
¡Feliz Fiesta de María Auxiliadora!
Esta celebración de la novena ha sido espectacular, al igual que la cantidad de gente que ha participado de esta, la participación del padre inspector también ha sido bastante grata para todos nosotros los Piuranos, esperemos que esta novena se siga celebrando con igual fervor todos los años