¡Iniciamos nuestro proceso formativo para Voluntarios Misioneros Salesianos!

Esta propuesta, promovida por la Delegación Inspectorial para la Animación Misionera (DIAM), está destinada a jóvenes de 18 a 35 años que, con el deseo de ofrecer sus talentos, tiempo y servicio, quieran compartir un tiempo específico en una obra salesiana del Perú.

«La Formación para Voluntarios Misioneros Salesianos busca ayudar a los jóvenes con espíritu misionero a conocer áreas formativas de importancia: Catequesis y Sacramentos, Formación Bíblica, Salesianidad, Doctrina Social de la Iglesia, Desarrollo Humano y Misionología»

P. Ángel Recuenco, Delegado Inspectorial para la Animación Misionera

Estos conocimientos serán de gran utilidad tanto para ustedes como para el servicio que brindarán generosamente en las comunidades que requieran de su presencia.

Te invitamos a participar:

  • Fecha de inicio: 1 de julio del 2024
  • Destinatarios: jóvenes entre 18 y 35 años
  • Día y hora de encuentros: lunes a las 8:00 p.m.
  • Periodicidad:

I etapa: cada dos semanas

II etapa: 1 vez al mes

  • Modalidad: Virtual (sincrónica y asincrónica)

Más publicaciones

FotoNoticia:Fiesta de la Inspectoría Salesiana «Santa Rosa de Lima»

Con gran emoción y gratitud se celebró la Eucaristía por la Fiesta de la Inspectoría Salesiana "Santa Rosa de Lima", presidida por el P. Juan Pablo Alcas, Inspector, y concelebrada por nuestros religiosos salesianos de diversas obras del Perú.

Conociendo el camino vocacional de Juan Carlos Sarango

Juan Carlos Sarango inició su labor pastoral en el Colegio Salesiana de Piura como delegado de liturgia y como regidor. Fue catequista y dedicó su tiempo en el Oratorio María Auxiliadora. Se encuentra en la etapa formativa escolar de su vida salesiana.

Fotonoticia: Encuentro formativo en la Comunidad de Wisum

Con la participación de 97 animadores cristianos achuar (Etserin), se llevó a cabo el segundo encuentro formativo en la Comunidad de Wisum, bajo el lema: “Evangelización y Formación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí