Grupos de hombres y mujeres, el 20 de setiembre se pusieron en camino desde distintos lugares de Lima y Callao. La meta fue la obra salesiana del Rímac. Su identidad: ADMA (Asociación de María Auxiliadora).
El grupo anfitrión organizó impecablemente los detalles del encuentro. A las 9:00 am, el auditorio del Oratorio del Rímac abre sus puertas a más de 70 participantes y empiezan la oración del santo Rosario por el Papa y por la paz en el mundo. No podían faltar dinámicas de bienvenida.
Una pequeña, pero significativa muestra de sinodalidad.

Se sucedieron dos exposiciones, intercaladas por un breve receso. La primera sobre la Espiritualidad Sinodal, a cargo del P. Vicente Santilli, la segunda: Con María somos peregrinos de esperanza, a cargo de Anggie Pinedo.
A las 12:00 m, la celebración de la Eucaristía reunió en comunión con Jesús a esos entusiastas peregrinos de esperanza.
Después de recuperar sus energías con el ágape fraterno, un representante de cada grupo compartió con todos, las actividades del grupo.
Chosica: parroquia y Santuario, Magdalena del Mar, Callao, parroquia de María Auxiliadora y colegio de María Auxiliadora de Breña, María Auxiliadora de Barrios Altos, Rímac. Un intercambio realmente enriquecedor.
La próxima peregrinación será en Magdalena del Mar.
Descubre más desde BOLETÍN SALESIANO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.