Con gran alegría, los voluntarios y miembros de la Parroquia María Auxiliadora de Breña dieron la bienvenida al P. Hugo Orozco, SDB, consejero regional para Latinoamérica del Rector Mayor.
Presidió la Eucaristía, acompañado por sacerdotes y salesianos de diversas obras de Lima, en un ambiente de profunda fraternidad y comunión.
El domingo 24 de agosto, durante la conmemoración mensual de María Auxiliadora, y acompañado por el P. Ángel Carbajal, se vivió una celebración llena de entusiasmo salesiano.
En su mensaje, nos invitó a vivir nuestra fe de manera auténtica: ser cristianos no solo por los signos externos, sino a través de nuestras obras y en nuestro actuar cotidiano.
Después de la Eucaristía, tuvo un encuentro cercano con el Consejo Parroquial. Allí transmitió un mensaje especial encomendado por el Rector Mayor: “Ser como Don Bosco, apasionados por Jesús”.
Su visita nos renueva en la esperanza, nos anima a caminar con alegría y nos recuerda que el verdadero carisma salesiano se vive en lo cotidiano, con un corazón encendido por Cristo y María Auxiliadora.
Juntos a los muchachos del Oratorio Centro Juvenil de Breña
En otro momento de su visita, compartió un fraterno momento con los jóvenes animadores del Oratorio- Centro Juvenil de la Parroquia María Auxiliadora Breña. En su mensaje nos animó a seguir conociendo y amando a Jesús al estilo de Don Bosco: con alegría y corazón abierto a los demás.

«Sus palabras fueron como un empujón para seguir soñando y creciendo juntos»
«Nos llevamos sonrisas, consejos y recuerdos que no olvidaremos, porque cada instante estuvo marcado por la cercanía y el cariño de quien, como buen salesiano, sabe hablar al corazón de los jóvenes”, sostiene el Hno. Franklin Machaca, animador pastoral del Oratorio.

Descubre más desde BOLETÍN SALESIANO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.