En un ambiente de profunda devoción, la Inspectoría Salesiana «Santa Rosa de Lima«, junto a los colaboradores de la Casa Inspectorial «San José» y toda la Familia Salesiana del Perú, ofrecieron una solemne eucaristía en honor al Señor de los Milagros en el Santuario de Las Nazarenas
La celebración fue presidida por el P. Juan Pablo Alcas, Inspector, y concelebrada por el P. Jesús Jurado Alarcón, Director de la Casa Inspectorial «San José»; el P. Ángel Recuenco, Delegado Inspectorial de Animación Misionera; y el P. Stefan Gorecki, Ecónomo Inspectorial.
Durante la homilía, el P. Inspector resaltó que la celebración del Señor de los Milagros está llena de símbolos, como las sahumadoras, la procesión, el turrón y los trajes. Sin embargo, advirtió que estos signos pueden distraernos de la verdadera devoción.
Antes de finalizar la celebración, el P. Inspector expresó su agradecimiento a todos los presentes, destacando especialmente a las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas por su cálida acogida.